Tecnología Poceros Madrid

  • Vehículos de desatascos con tamaño reducido

    vehiculo reducido poceros madridEn Poceros Madrid queremos destacar el servicio de Poceros con vehículos de tamaño reducido, ya que esto supone un ahorro importante, tanto para el cliente como para la empresa. La mayoría de posibles atrancos o desatascos se solucionan con vehículos pequeños, de esta manera se pueden introducir por la mayoría de los sitios, el cual facilita el trabajo para los poceros. Nuestros vehículos de pocería estan equipados con la última tecnología, para solucionar lo antes posible cualquier tipo de desatranco o desatasco. Gracias al trabajo desempeñado por nuestros trabajadores y la tecnología utilizada podemos reparar cualquier atranco, en el menor tiempo posible y así reducir los costes del tiempo realizado en el trabajo.

  • Leer más

  • Vehículos de desatascos Para Fosas Sépticas

    vehiculo reducido poceros madridDesatascos y limpiezas de fosas sépticas, con camiones cuba de alta tecnología.

  • Leer más

  • Sistema de aire a Presión

    Desatascos de aire a presionMuchos de los casos de desatrancos o desatascos, tienen una fácil solución. Nuestros sistema de aire a presión es una de las soluciones mas rápidas y económicas del mercado. En Poceros Madrid no recomendamos el uso de productos tóxicos o corrosivos, ya que estos, llevan ácido sulfúrico y sosa cáustica, que terminan deshaciendo el sistema de tuberias, de una manera importante.

  • Si alguna vez utilizais cualquiera de estos productor para desatrancar el baño, no olvideis ventilar con abundancia el cuarto de baño o la cocina. Estos productos son muy toxicos.

  • Una vez solucionado el problema de desatranco o desatasco, nuestros trabajadores se aseguran, de que el sistema de tuberías funciona correctamente, para la satifasción completa de nuestros clientes.

    Trabajos de desatrancos con sistema de aire a presión.

    Leer más